728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 4 de junio de 2018

    Vamos con todo por la transformación de México: Camacho Velasco

    EN SAN FELIPE

    *Continuando su intensa campaña pie-tierra promoviendo el voto por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, el candidato a la Diputación Local por el V Distrito, dijo que las comunidades de San Cristóbal serán prioridad en el Congreso del Estado

    Ulises Reyes

    San Cristóbal de Las Casas.- El primero de julio de 2018 es el día en que los mexicanos, mujeres y hombres, de todas las entidades federativas, estamos llamados a decidir el presente y el futuro de nuestra patria, señaló el candidato a la Diputación Local por el V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su visita a San Felipe.

    “Hoy más que nunca es importante la unión, hacernos presentes en el proceso electoral y participar activamente. Debemos organizarnos para el bien común, demostrar que la fuerza de todos en conjunto es invencible”, sentenció durante su participación en una reunión organizada por los propios habitantes de San Felipe.  

    Asimismo, hubo oportunidad para que los comuneros expusieran sus necesidades, las cuales radicaron en la construcción de caminos y proyectos productivos, por lo que Juan Salvador se comprometió que desde el Congreso del Estado, gestionará recursos para ejecutar proyectos en las comunidades del sur de San Cristóbal.

    “Ha llegado el momento de que entre todos tomemos las riendas de San Cristóbal, Chiapas y México, de proponer nuevos caminos para hacer política, de ofrecer diálogo, ante todo, de escuchar y reflexionar, de conciliar y tomar acuerdos fundamentados en la legalidad y la transparencia”, concluyó Camacho Velasco.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vamos con todo por la transformación de México: Camacho Velasco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top