Tráiler se incendia tras explosión de tanque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de junio de 2018

Tráiler se incendia tras explosión de tanque


En las primeras horas del domingo, un tráiler se vio envuelto en llamas luego de la explosión de un tanque de diésel sobre la carretera a La Angostura, aunque afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó el siniestro, por lo que autoridades y cuerpos de rescate se movilizaron.

El percance ocurrió alrededor de las 02:10 horas sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

De acuerdo con los datos recabado, la unidad marca Kenworth, sin placas de circulación, transportaba tanques de diésel y era conducida por Eugenio Méndez (45 años), quien se dirigía a la ciudad de Veracruz.

De pronto uno de los recipientes explotó, por lo que al instante la pesada unidad se vio envuelta en llamas, ante el asombro de los conductores que transitaban sobre la vía.

Oficiales de Vialidad acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando a los cuerpos de rescate para controlar el incendio, por lo que personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal arribaron al lugar.

Luego de varios minutos los “tragahumo” lograron controlar y sofocar el siniestro, indicando que solo se registraron daños materiales sin pérdidas humanas.

Finalmente, los uniformados dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa, para las indagatorias correspondientes luego de realizar el peritaje de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES