#TERRIBLE: ENCUENTRAN CUERPO PUTREFACTO A ORILLA DE RÍO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

#TERRIBLE: ENCUENTRAN CUERPO PUTREFACTO A ORILLA DE RÍO.

Suchiate, Chiapas; 31 de Mayo.- Macabro hallazgo realizó el pescador Ángel “N” de 75 años a las 08:00 de la mañana, cuando al ir a pescar a la altura de la Ranchería El Sajio, se llevó la fuerte impresión de localizar en la orilla del río a una parvada de zopilotes que devoraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De inmediato lo dio a conocer al 911 emergencias, por lo que personal de esta dependencia canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas de Suchiate. Al llegar se entrevistaron con el señor Ángel “N” de 75 años, quien dijo que aproximadamente a 2 mil metros de la orilla del río se encontraba tirada una persona sin vida.
Agentes oficiales al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida, el cual estaba completamente desnudo, tirado sobre la arena en la orilla del río, tenía una bolsa negra de nylon amarrada a la cintura. Al realizarle una revisión al cuerpo se pudo apreciar que no presentaba lesiones, solo agujeros donde ya lo estaban comiendo los zopilotes. El señor Ángel dio a conocer que no conoce a la persona fallecida.
Personal de Servicios periciales llegó para realizar el levantamiento del cadáver, y trasladarlo al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas de muerte de esta persona.
Asimismo, los autoridades dieron a conocer que no tienen reporte de alguna persona desaparecida, por los cual el cuerpo quedó en calidad de desconocido. EL ORBE
Vía costa visión plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES