SOLDADOS CULMINAN ADIESTRAMIENTO MILITAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

SOLDADOS CULMINAN ADIESTRAMIENTO MILITAR

•El Presidente por Ministerio de Ley Miguel Ángel Rosas reconoció el papel que desempeñan las fuerzas armadas en el combate contra la delincuencia.

•El evento fue presidido por el General de División Luis Alberto Brito Vazquez, Comandante de la VII Región Militar y por el General de División Álvaro García Taboada, Comandante de la Región Aérea del Sureste.

En las instalaciones del campo de adiestramiento ubicado en la 31a Zona Militar se llevó acabo la ceremonia de culminación de la primera fase de adiestramiento del 5/o escalón 2018, donde participaron los altos mando del ejército y fuerza aérea en el sureste del país.

Al evento se dieron cita el General de División Luis Alberto Brito Vazquez, Comandante de la VII Región Militar, el General de División Álvaro García Taboada, Comandante de la Región Aérea del Sureste, el General de Brigada Ernesto Zapata Perez, Comandante de la 31/a Zona Militar y el General de Brigada Miguel Ángel Torres Gonzalez, Comandante de la Base Aérea Militar No. 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES