Se incendia Chevy tras ser chocado por Pick up - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de junio de 2018

Se incendia Chevy tras ser chocado por Pick up


Un presunto corto circuito provocĂ³ que un vehĂ­culo se incendiara luego de de ser impactado por una camioneta la tarde del martes en la colonia Albania Baja, afortunadamente no hubo perdidas que lamentar.

El percance ocurriĂ³ alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el 2º andador Norte y calle Laureles de la mencionada colonia, en Tuxtla GutiĂ©rrez, a escasos metros de la Calzada al Sumidero.

Deborah “N”, de 57 años de edad, quien circulaba de norte a sur a bordo de un vehĂ­culo marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulaciĂ³n DSC-56-39.

Fue en ese momento cuando fue comisionada por una camioneta marca Dodge tipo Ram con engomado 218-MVP del Estado de MĂ©xico, quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado impacto el automotor empezĂ³ tornarse en llamas, colonos apoyaron con cubetas de agua y extinguidores lograron sofocar las llamas, sin que la conductora resultara lesionada.

Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del siniestro, sin embargo la propietaria indicĂ³ a los oficiales que se harĂ­a cargo de los daños de su vehĂ­culo, por lo que los efectivos se retiraron del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES