POLICÍA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS DETIENE A 2 PRESUNTOS ESTAFADORES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

POLICÍA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS DETIENE A 2 PRESUNTOS ESTAFADORES



• Fueron detenidos Miguel “N” de 28 años de edad y Manuel “N” de 24, ambos con domicilio en copropiedad Joshil del Municipio de Tumbalá.

Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Policía Especializada detuvieron, la mañana de este viernes, a Miguel “N” de 28 años de edad y Manuel “N” de 24, ambos con domicilio en copropiedad Joshil del Municipio de Tumbalá, por el presunto intento de fraude y estafa en agravio a una persona del sexo femenino, informó el Director de esta dependencia Victorio Garcés Melo.

En entrevista, el Funcionario Municipal detalló que Efectivos de esta Corporación, informaron que a las 9 horas de este viernes, recibieron una llamada de auxilio de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba dentro de la sucursal Bancomer ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, ya que al momento de retirar cierta cantidad de los cajeros automáticos, los presuntos delincuentes, hábilmente quisieron sorprenderle, queriéndole cambiar su tarjeta de crédito, y al verse descubiertos salieron corriendo.

“Por lo que al iniciar una búsqueda con las características de las personas se les dio alcance, de manera inmediata, encontrándoseles dentro de sus pertenencias 14 tarjetas de diferentes instituciones Bancarias, con las cuales realizaban los presuntos fraudes y estafas, leyéndoles sus derechos fundamentales”, describió.

Añadió que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía del Ministerio Público zona Altos para que sea esta Autoridad, quien determine su situación jurídica.

“La Autoridad refrenda el compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad y prevención del delito, así mismo se invita a la ciudadanía en general, coadyuvar en materia de autoprevención, tanto de sus hogares, trabajo y tránsito por las calles”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES