Pistoleros se llevan 23 mil pesos de un negocio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de junio de 2018

Pistoleros se llevan 23 mil pesos de un negocio


Dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto la tarde del miĂ©rcoles a una tienda de motocicletas ubicada sobre la carretera a Villaflores, llevĂ¡ndose mĂ¡s de 20 mil pesos en efectivo.

Lo anterior se registrĂ³ alrededor de las 14:00 horas de ayer al interior de la sucursal Italika ubicada en la direcciĂ³n señalada, entre la 18ª y 19ª avenida Sur del barrio San Francisco en Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con la versiĂ³n de las vĂ­ctimas, un joven de aproximadamente 25 años de edad y un hombre de 40 que vestĂ­an playera amarilla y camisa celeste respectivamente, de tez morena ingresaron al establecimiento portando armas de fuego.

Los hampones se dirigieron de manera respetuosa a los empleados indicando que se trataba de un asalto, exigiendo les entregaran el botĂ­n, por lo que los trabajadores entregaron la cantidad de 23 mil 700 pesos en efectivo producto de la venta del dĂ­a.

Con el botĂ­n en su poder los facinerosos abordaron un taxi y escaparon con rumbo desconocido, a los pocos minutos llegĂ³ la policĂ­a para brindar el apoyo, buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con ellos.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES