728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 22 de junio de 2018

    Murió al caer de una escalera


    22 junio, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La madrugada de ayer jueves, una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, quien al parecer cayó de una escalera.
    Los hechos fueron reportados alrededor de la 01:00 de la mañana, mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, en donde reportaron que en la carretera a Villa Flores entre Novena y Décima Sur del barrio de San Francisco, un sujeto se encontraba inconsciente, requiriéndose de una ambulancia.
    En seguida se presentaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia México,    quienes luego de realizar la valoración confirmaron el deceso de la persona en vida se llamaba Carlos “N”,  de 50 años de edad.
    Por versiones policiacas, la esposa informó que el ahora occiso había salido a comer unos tacos en la vía pública, por lo que al percatarse que había tardado mucho tiempo, bajó a buscarlo y en el primer nivel  lo encontró tirado sobre las escaleras,  al parecer se había caído.
    Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para tomar conocimiento sobre el deceso.
    Posteriormente el cuerpo fue retirado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  para practicarle la autopsia que marca la ley.

    Vía Diario de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Murió al caer de una escalera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top