728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Mueren dos personas intoxicadas en cisterna


    Dos personas perdieron la vida en el interior de una cisterna con desechos químicos peligrosos de una gasolinera, a la que habían ingresado para realizar reparaciones pero sin utilizar equipo especial.

    Autoridades reportaron que en la gasolinera Aeropuerto, ubicada en la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la Base Aeronaval, se registró el incidente ayer por la tarde.

    En primera instancia acudieron elementos navales a brindarles auxilio, aunque uno de ellos estaba sufriendo intoxicación, por lo que fue rescatado por sus compañeros que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

    Minutos más tarde acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, que usando equipo especializado ingresaron a la cisterna y recuperaron los cuerpos de Jaime Argüello López (61 años) y Antonio “N”, de entre 25 y 30 años.

    Supuestamente estos realizaban trabajos para cerrar con concreto la cisterna, pero a uno de ellos se le cayó una herramienta al interior y al ingresar para recuperarla se intoxicó, por lo que su compañero intentó rescatarlo y ambos perdieron la vida.

    Ante los hechos, elementos de las corporaciones policiacas y del Servicio Médico Forense también acudieron e iniciaron las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron llevados para realizarle la autopsia que marca la ley.
    Vía Cuarto   Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mueren dos personas intoxicadas en cisterna Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top