Mueren dos personas intoxicadas en cisterna - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

Mueren dos personas intoxicadas en cisterna


Dos personas perdieron la vida en el interior de una cisterna con desechos quĂ­micos peligrosos de una gasolinera, a la que habĂ­an ingresado para realizar reparaciones pero sin utilizar equipo especial.

Autoridades reportaron que en la gasolinera Aeropuerto, ubicada en la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la Base Aeronaval, se registrĂ³ el incidente ayer por la tarde.

En primera instancia acudieron elementos navales a brindarles auxilio, aunque uno de ellos estaba sufriendo intoxicaciĂ³n, por lo que fue rescatado por sus compañeros que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Minutos mĂ¡s tarde acudieron elementos de ProtecciĂ³n Civil y del Cuerpo de Bomberos, que usando equipo especializado ingresaron a la cisterna y recuperaron los cuerpos de Jaime ArgĂ¼ello LĂ³pez (61 años) y Antonio “N”, de entre 25 y 30 años.

Supuestamente estos realizaban trabajos para cerrar con concreto la cisterna, pero a uno de ellos se le cayĂ³ una herramienta al interior y al ingresar para recuperarla se intoxicĂ³, por lo que su compañero intentĂ³ rescatarlo y ambos perdieron la vida.

Ante los hechos, elementos de las corporaciones policiacas y del Servicio Médico Forense también acudieron e iniciaron las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron llevados para realizarle la autopsia que marca la ley.
VĂ­a Cuarto   Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES