¡Mototaxi lo dejó “tuerto”! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

¡Mototaxi lo dejó “tuerto”!


15 junio, 2018
Darinel González
Metapa de Domínguez.-  Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo, a la altura del Libramiento de esta localidad.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana,  varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre  el tramo referido a la altura del kilómetro 10+180,  a se había suscitado un accidente.
Rápidamente al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil quienes auxiliaron al lesionado, para después ser trasladado a un hospital en Tapachula. El herido fue identificado como Mercedes de la Cruz.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía división Caminos, los cuales  al llegar tuvieron a la vista un mototaxi de  color amarillo del servicio público, con número económico 01, y presentaba un  golpe en la parte de enfrente lado derecho, y estaba sin parabrisas, en medio de la cinta asfáltica.
A unos metros a la orilla de la carretera  estaba un automóvil Nissan March, de  color blanco, con placas DSL 70 41 del estado de Chiapas, por lo que el agente federal se encargaría de tomar conocimiento de los hechos.+

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES