Motociclista es asesinado en Mapastepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de junio de 2018

Motociclista es asesinado en Mapastepec


Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en la 30 calle Poniente, en el barrio Las Marillitas. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

Alrededor de las 20:20 horas reportaron al centro de emergencia que una persona habĂ­a sido asesinada a balazos mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona asesinada respondĂ­a al nombre de Erick Sergio RamĂ­rez Galindo (30 años), alias “La Chanty”.

El hoy occiso vestĂ­a blusa cafĂ©, mallĂ³n blanco con negro; fue asesinado por sujetos no identificados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Personal de servicios periciales y elementos de la PolicĂ­a Municipal Estatal Preventiva arribaron al lugar y acordonaron el Ă¡rea para iniciar las investigaciones correspondientes.

En menos de 15 dĂ­as tres personas han sido privadas de la vida y otras han sido asaltadas a mano armada en el municipio de Mapastepec, sin embargo, la poblaciĂ³n pide seguridad y evitar mĂ¡s muertes y detener la ola de inseguridad que se vive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES