¡Matan a sexagenario en una estética! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de junio de 2018

¡Matan a sexagenario en una estética!



7 junio, 2018

**Un sujeto que se tapaba el rostro con cubre bocas y portaba gorra ingresó al local,  y sin mediar palabras le disparó a la víctima para luego escapar.
**Los paramédicos al arribar confirmaron que la víctima había fallecido. El occiso fue identificado como  Rafael “N”, de alrededor de 68 años de edad.
**El crimen ocurrió en una estética ubicada en 1ª  avenida Norte y la 7ª calle Poniente justo atrás de la iglesia de Guadalupe.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer, una persona del sexo masculino,  de aproximadamente 68 años de edad,  fue asesinada en el interior de una estética por un sujeto que se dio a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del miércoles en un establecimiento de belleza y cosméticos ubicado sobre la 1ª  avenida Norte y la 7ª calle Poniente justo atrás de la iglesia de Guadalupe.
De acuerdo a versiones policiacas, un sujeto que portaba cubre bocas y una gorra ingresó al establecimiento y sin decir nada sacó un arma de fuego y disparó contra Rafael “N”,  quien quedó tendido sobre el lugar,  mientras el agresor huyó con dirección al poniente.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para valorar a la víctima, sin embargo a los pocos minutos los paramédicos indicaron que había muerto.
Varios elementos de la policía se concentraron en el lugar tomando datos y declaraciones, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado,  realizaban las diligencias para el traslado del cadáver al SEMEFO y realizar la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que el sujeto no robó nada del inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES