¡Matan a puñaladas a jovencito! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

¡Matan a puñaladas a jovencito!


15 junio, 2018
**La víctima, de alrededor de 22 años estaba tendida en medio de la calle Andrómeda de la colonia Satélite en esta capital. Se desconoce la identidad del occiso y el paradero del o los homicidas.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un joven, de aproximadamente 22 años de edad, perdió la vida al ser acuchillado. El cuerpo fue hallado  sobre una calle de terracería de la colonia Satélite, desconociéndose los motivos de la agresión.
Cerca de las 08:00  de la mañana de ayer jueves,  se registraron los hechos  cuando vecinos de la colonia referida, que se encuentra al nororiente  de esta capital   muy   cerca  de   la Central de  Abastos,   reportaron al  número de emergencia  911 que sobre  la calle Andrómeda  justo atrás  de una   tienda de materiales para la construcción,  había una  persona tirada ensangrentada.
Al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos del   ERUM para valorar al sujeto, solamente confirmaron que estaba muerto.
Varios elementos de la policía se concentraron en el lugar tomando datos y declaraciones, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes   y trasladar  el cadáver al SEMEFO para la necropsia que marca la ley,  abriéndose una carpeta  de investigación.
Hasta el momento se desconoce  la identidad del occiso.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES