Mariano Díaz Ochoa la mejor opción para recuperar a San Cristóbal


San Cristóbal de Las Casas. 9 de junio de 2018. - Mariano Díaz Ochoa, candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, visitó a locatarios y locatarias del Mercado de Dulces y Artesanías, para luego caminar en las calles del barrio de Santa Lucía promoviendo el voto de casa en casa a su favor, acompañado de su planilla.

Con gran beneplácito los vecinos de Santa Lucía salieron a recibir a Díaz Ochoa, quien los exhortó a evitar el abstencionismo y salgan a ejercer el derecho de emitir  su voto.

Por la tarde el candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas, visitó a los habitantes de las colonias Sector Salud, Jardines del Valle, Santa Martha y Tlaxcala, en dónde refrendó su compromiso de trabajar por San Cristóbal de Las Casas con Orden y Desarrollo.

Díaz Ochoa, dijo que una de sus prioridades es recuperar la seguridad en la ciudad, "en cada barrio y colonia habrá un policía que ustedes mismos designarán, se incrementarán los rondines de la policía acompañados del ejército si es necesario".

"No les voy a fallar, confíen en mi y en mi proyecto, somos una planilla ciudadana, vamos a sacar adelante a nuestra ciudad, hagamos la cadena con nuestra familia y amigos para que salgan a votar por el Partido Podemos Mover a Chiapas", acotó.

Por su parte los colonos externaron al abanderado del Partido Morado su respaldo, "tú eres la mejor opción que tenemos para recuperar a nuestra ciudad, conocemos tu trabajo y sabemos que si nos vas a cumplir, ten por seguro que el primero de julio te llevaremos al triunfo".

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario