Los sancristobalenses ya saben por quien votarán este 1 de julio: MDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de junio de 2018

Los sancristobalenses ya saben por quien votarán este 1 de julio: MDO

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - 23 de junio de 2018. - Estamos en la recta final, estamos por decidir el rumbo que nos llevará a un verdadero desarrollo y bienestar para nuestros hijos, mujeres, hombres y adultos mayores, vamos todos a recuperar San Cristóbal de Las Casas, aseguró el candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas Mariano Díaz Ochoa.

Durante sus recorridos el abanderado del Partido Morado se ha comprometido en continuar fortaleciendo los servicios básicos de cada comunidad, colonia y barrio, pero dijo que esto se logrará únicamente con el esfuerzo de todos.

“Necesitamos la suma de esfuerzos de toda la sociedad, el objetivo es recuperar nuestra ciudad, comprometidos con la causa de terminar con el régimen de corrupción e impunidad”, expresó.

Díaz Ochoa, indicó que el apoyo popular que le han externado en los distintos recorridos por todo el municipio, le da la certeza de que va por el camino correcto y le permite confirmar que el pueblo sancristobalense ya sabe por quien votará este 1 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES