Lo descalabró la tapa de un volteo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

Lo descalabró la tapa de un volteo



El chalán de albañil sufrió un severo traumatismo craneoencefálico que lo dejó noqueado, según testigos; fue reportado como delicado de salud debido a la gravedad del golpe
Con heridas graves en la cabeza terminó un obrero, luego de que le cayera la tapa de la caja de un volteo encima, cuando se descargaba material en una construcción en plena vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este jueves, cuando Bernardo “N”, realizaba sus labores en una construcción ubicada sobre la calle Oaxaca y Avenida Las Casas de la colonia Santa María La Ribera.

De acuerdo con las autoridades, el lesionado se desempeña como chalán de albañil de una empresa particular, y al momento del incidente descargaba material de un volteo perteneciente a dicha empresa, el cual llegó a dejar tierra a la construcción, pero por una falla mecánica le cayó la tapa del camión en la cabeza, lo que provocó que le quedara aplastada con el borde de la caja y debido a ello quedó inconsciente, por lo que algunas personas que estaban en el lugar acudieron a auxiliarlo.

El infortunado obrero fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Chiapas nos une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica profesional.

Las corporaciones policiacas no pudieron tomar detalles del accidente laboral, pues cuando acudieron a la escena el herido ya había sido movido del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES