Le mocho la mano por una presunta infidelidad - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

Le mocho la mano por una presunta infidelidad


Una mujer perdiĂ³ la mano al recibir una machetazo por su expareja por una presunta infidelidad. El agresor fue retenido y entregado a las autoridades; la vĂ­ctima fue llevada a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas del jueves en el domicilio que se localiza en la 3ª calle Poniente entre 1ª y 2ª Sur de la colonia TerĂ¡n en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Se dijo que Ramiro MegchĂºn MarroquĂ­n (49 años) llegĂ³ a la casa de su exesposa Zorayda DĂ­az Perez (44), a quien comenzĂ³ a reclamarle por una presunta infidelidad ocurrida el pasado domingo.

La discusiĂ³n se saliĂ³ de control, y de acuerdo a la versiĂ³n de los vecinos, el hombre saliĂ³ del domicilio y sacĂ³ un machete de su vehĂ­culo para agredir a la mujer, dĂ¡ndole cintarazos con el arma blanca y varios golpes en el rostro.

Al parecer Zorayda intentĂ³ refugiarse en el domicilio de un vecino, sin embargo, el energĂºmeno hombre logrĂ³ alcanzarla y en un arranque de ira le asestĂ³ un machetazo, por lo que al intentar defenderse le cercenĂ³ la mano izquierda.

En el momento en que el sujeto intentaba acabar con su expareja, los colonos lograron someterlo y quitarle el machete, dando de inmediato el aviso a las autoridades mediante el nĂºmero de Emergencias 911, solicitando auxilio.

Elementos de la PolicĂ­a Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y detuvieron al responsable; la vĂ­ctima fue valorada en el lugar por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil y luego la trasladaron a un hospital para recibir atenciĂ³n mĂ©dica.

Se estableciĂ³ que en la escena de los hechos se encontrĂ³ el arma con que se habĂ­a realizado la agresiĂ³n. Los oficiales llevaron al detenido ante el Ministerio PĂºblico que definirĂ¡ la situaciĂ³n legal de Ramiro.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES