728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Le mocho la mano por una presunta infidelidad


    Una mujer perdió la mano al recibir una machetazo por su expareja por una presunta infidelidad. El agresor fue retenido y entregado a las autoridades; la víctima fue llevada a un hospital.

    De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas del jueves en el domicilio que se localiza en la 3ª calle Poniente entre 1ª y 2ª Sur de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.

    Se dijo que Ramiro Megchún Marroquín (49 años) llegó a la casa de su exesposa Zorayda Díaz Perez (44), a quien comenzó a reclamarle por una presunta infidelidad ocurrida el pasado domingo.

    La discusión se salió de control, y de acuerdo a la versión de los vecinos, el hombre salió del domicilio y sacó un machete de su vehículo para agredir a la mujer, dándole cintarazos con el arma blanca y varios golpes en el rostro.

    Al parecer Zorayda intentó refugiarse en el domicilio de un vecino, sin embargo, el energúmeno hombre logró alcanzarla y en un arranque de ira le asestó un machetazo, por lo que al intentar defenderse le cercenó la mano izquierda.

    En el momento en que el sujeto intentaba acabar con su expareja, los colonos lograron someterlo y quitarle el machete, dando de inmediato el aviso a las autoridades mediante el número de Emergencias 911, solicitando auxilio.

    Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y detuvieron al responsable; la víctima fue valorada en el lugar por paramédicos de Protección Civil y luego la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

    Se estableció que en la escena de los hechos se encontró el arma con que se había realizado la agresión. Los oficiales llevaron al detenido ante el Ministerio Público que definirá la situación legal de Ramiro.


    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Le mocho la mano por una presunta infidelidad Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top