Joven sufre una descarga eléctrica y se desploma - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

Joven sufre una descarga eléctrica y se desploma


Un joven que se encontraba colocando una lona publicitaria de un partido político sufrió una descarga eléctrica y se desplomó a la azotea de una propiedad; la víctima fue llevada a un hospital para ser atendido.

El hecho generó la movilización de los colonos y de las autoridades al percatarse de las condiciones de salud del muchacho, por ello fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo se desarrolló alrededor de las 12:20 horas del sábado, en el fraccionamiento en la colonia Fray Bartolomé de las Casas, en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

Se estableció que el joven de aproximadamente 23 años de edad estaba acomodando la lona; sin embargo, la cercanía con los cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocaría el accidente.

El publicista sufrió la descarga eléctrica, lo que provocó que se desplomara de aproximadamente seis metros de altura, para luego caer inerte sobre la azotea del domicilio donde estaba la estructura metálica.

Lo anterior fue reportado al número de emergencia 911, colonos, paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Debido a su delicado estado de salud, la víctima fue bajada por una escalera de aluminio para luego trasladarla a un hospital, donde se encuentra en mano de los galenos. Hasta las últimas horas, su estado de salud fue reportado como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES