Histórico juicio en Veracruz, primer sentenciado por maltrato animal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

Histórico juicio en Veracruz, primer sentenciado por maltrato animal


Veracruz.- El día de hoy se dio a conocer que a través de un juicio penal, se sentenció a la primera personal en la historia del estado de Veracruz, por el delito de maltrato animal y provocar una muerte dolosa agravada de un perro.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, se trata de la primera sentencia dictada en el estado de Veracruz por el delito de maltrato animal, en contra de Constantino N fue sentenciado a 2 años y 3 meses de cárcel, así como también a pagar una multa superior a los 44 mil pesos.


El asesinato al cual fue sentenciado Constantino, ocurrió en Papantla, contra un perro de la raza pitbull "Rocky", que según según comunicado fue asesinado luego de recibir múltiples machetazos.


El titular de la FEDAYCA, Andrés De La Parra Trujillo afirmó que este hecho marca un precedente en la historia jurídica del estado

Foto: Fiscalía General de Veracruz
Cabe señalar que la sentencia, se da en un contexto, en el cual La Red Animalista y Ambientalista del Estado de Veracruz denunció al Ayuntamiento de Perote por la desaparición de al menos 80 perros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES