Hallan a joven ahorcado en la cárcel de Copoya - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de junio de 2018

Hallan a joven ahorcado en la cárcel de Copoya


Un joven fue encontrado sin vida en la cárcel de la colonia Copoya, durante la madrugada del lunes en la capital chiapaneca; el cuerpo del presunto suicida fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

El reporte indicó que un joven fue llevado al centro de detención preventivo de la colonia antes mencionada durante la noche del domingo; un par de horas después lo encontraron sin vida.

Con el cinturón de su indumentaria fue encontrado ahorcado, pendiendo de los barrotes de la celda. En vida la víctima respondía al hombre de José Manuel del Cerrito Morales (21 años).

Tras el macabro hallazgo la Policía Civil dio aviso a la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre la presencia del presunto suicida.

Oficiales de la Policía Municipal capitalina se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo; luego de ser valorado se informó que la persona había sido detenida por una falta administrativa.

Sin conocerse las causas, José Manuel decidió escapar por la puerta falsa. Después de realizarse las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES