728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Hallan a colombiano amordazado en su casa


    Un hombre de origen colombiano fue encontrado por su esposa en el interior de su casa, inconsciente, atado de pies y manos; los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

    De acuerdo con las autoridades lo anterior ocurrió alrededor de las 15:40 horas en un domicilio ubicado en la 7ª avenida Sur y 12 calle Oriente, de la colonia Ampliación Terán en Tuxtla Gutiérrez.

    Johana “N”, también de nacionalidad colombiana, llegó a su domicilio y encontró a su esposo amordazado, pues había sido golpeado y amarrado en el robo; al interior de la propiedad todo estaba desordenado.

    Por ello dio aviso al número de Emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron elementos policiacos; se dijo que la pareja se dedica a dar dinero a rédito y el hombre había quedado solo en la casa.

    Los oficiales detectaron que las chapas de la puerta no habían sido forzadas, por lo que se presume que los responsables conocían a su víctima y eso les facilitó entrar a la vivienda, apoderarse del botín y huir sin levantar sospechas con los vecinos. El monto de lo robado se desconoce.

    La víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego se trasladada a un hospital para recibier atención médica. La afectada indicó que procedería legalmente contra los responsables.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan a colombiano amordazado en su casa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top