Hallan a colombiano amordazado en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

Hallan a colombiano amordazado en su casa


Un hombre de origen colombiano fue encontrado por su esposa en el interior de su casa, inconsciente, atado de pies y manos; los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

De acuerdo con las autoridades lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 15:40 horas en un domicilio ubicado en la 7ª avenida Sur y 12 calle Oriente, de la colonia AmpliaciĂ³n TerĂ¡n en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Johana “N”, tambiĂ©n de nacionalidad colombiana, llegĂ³ a su domicilio y encontrĂ³ a su esposo amordazado, pues habĂ­a sido golpeado y amarrado en el robo; al interior de la propiedad todo estaba desordenado.

Por ello dio aviso al nĂºmero de Emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron elementos policiacos; se dijo que la pareja se dedica a dar dinero a rĂ©dito y el hombre habĂ­a quedado solo en la casa.

Los oficiales detectaron que las chapas de la puerta no habĂ­an sido forzadas, por lo que se presume que los responsables conocĂ­an a su vĂ­ctima y eso les facilitĂ³ entrar a la vivienda, apoderarse del botĂ­n y huir sin levantar sospechas con los vecinos. El monto de lo robado se desconoce.

La vĂ­ctima fue valorada por paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego se trasladada a un hospital para recibier atenciĂ³n mĂ©dica. La afectada indicĂ³ que procederĂ­a legalmente contra los responsables.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES