Grave motociclista, tras sufrir accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de junio de 2018

Grave motociclista, tras sufrir accidente


Gravemente herido resultĂ³ un motociclista la madrugada del martes al accidentarse en el bulevar de Cintalapa. ParamĂ©dicos lo trasladaron al hospital.

El percance vial ocurriĂ³ alrededor de las 03:00 de la madrugada en la Carretera Internacional dentro de la mancha urbana, al oriente de la ciudad.

En el lugar encontraron tirados, en la cinta asfĂ¡ltica, a una persona del sexo masculino con diversas lesiones en el cuerpo y una motoneta con cuantiosos daños materiales.

Fueron los elementos de ProtecciĂ³n Civil los que, bajo una pertinaz lluvia, socorrieron a quien identificaron como Jorge Luis LĂ¡zaro Santos, de alrededor de 30 años de edad.

Tras ser auxiliado, fue trasladado al Hospital BĂ¡sico Comunitario y posteriormente al Nosocomio “Dr. Gilberto GĂ³mez Maza” de Tuxtla GutiĂ©rrez por la gravedad del asunto.

A decir de los doctores, el infortunado hombre presentaba un severo traumatismo craneoencefĂ¡lico, ademĂ¡s de diversos golpes en su cuerpo, lo que hace que su estado de salud sea delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES