Fallece joven quemada por un ex compañero de trabajo en Perú - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de junio de 2018

Fallece joven quemada por un ex compañero de trabajo en Perú


Eyvi Ágreda, fue quemada mientras viajaba en un autobús de transporte público. El atacante tendrá sólo 9 meses de prisión preventiva

Eyvi Liset Ágreda fue atacada en el mes de abril en un autobús de transporte público en Miraflores, Perú, por un ex compañero de trabajo; debido a la gravedad de sus lesiones este 1ro de junio falleció en el Hospital Almenara, donde permanecía internada, confirmó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La noche del 24 de abril la joven Eyvi fue interceptada por Carlos Huallpa, un excompañero de trabajo, dentro de un autobús. Carlos Huallpa le roció con gasolina y le prendió fuego. Los pasajeros que viajaban ese día utilizaron los extintores de la unidad para apagar las llamas, pero la joven resultó gravemente herida.

La joven que presentaba quemaduras en más del 60% del cuerpo, resistió a las más de 15 operaciones a las que fue sometida en las últimas semanas, pero lamentablemente, pese a que inicialmente se reportó una leve mejoría no resistió más y murió este viernes.

La policía inició las investigaciones e, inmediatamente, accedió a los videos grabados por las cámaras de vigilancia del municipio para poder identificar al agresor y proceder con su captura . Asimismo, solicitó las grabaciones hechas por los dispositivos de algunos negocios cercanos.

La autoridad policial señaló que no era la primera vez que Carlos Javier Hualpa perseguía a la joven de 22 años. Detalló que tres semanas antes, el hombre esperó en el paradero donde bajaba Eyvi y la siguió hasta su casa, luego de que ella lo rechazara.

Javier Hualpa Vacas, fue capturado al día siguiente en su vivienda, debido a que había pedido ausentarse de su trabajo por quemaduras en el brazo. El Poder Judicial dictó sólo nueve meses de prisión preventiva en su contra.

Con información de peru21.pe y RPP Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES