Estamos a tiempo de reivindicarnos con el medio ambiente: Mariano Díaz Ochoa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de junio de 2018

Estamos a tiempo de reivindicarnos con el medio ambiente: Mariano Díaz Ochoa

*  Tenemos que cambiar nuestra visión y asumir un compromiso muy serio para que tengamos agua sana y un medio ambiente que disfruten nuestros hijos.

San Cristóbal de Las Casas. 5 de junio de 2018.- Mariano Díaz Ochoa, candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, por el Partido Podemos Mover a Chiapas, firmó la Agenda Participativa por el Agua Segura en este municipio.

Señaló que esta es una iniciativa importante ya que está elaborada por la sociedad civil organizada y preocupada por el medio ambiente,  la cual no puede  dejarse de atender ya que es vital para la supervivencia humana.

Díaz Ochoa, reconoció que en gobiernos pasados se le dio poca importancia al cuidado del medio ambiente y al agua, "hoy la ciudadanía está exigiendo que se le ponga mayor atención, tenemos que cambiar nuestra visión y asumir un compromiso muy serio para que tengamos agua sana y un medio ambiente que disfruten nuestros hijos en San Cristóbal de Las Casas".

Así también aseguró que su cabildo atenderá las demandas de mejoramiento para los humedales de la Kiss y María Eugenia, en apoyo con el gobierno estatal y federal, "se aplicará todo el peso de la ley a todo aquel líder identificado que realice actos de ecocidio para poner un alto y poder rescatar a nuestra ciudad que está cansada de tanta destrucción y pérdida de nuestros ecosistemas".

De igual forma se comprometió a  reforestar el valle y los cerros que están siendo devastados, los cuales a la larga traerán más sequía y tornados que ponen en riesgo a los sancristobalenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES