En Chiapilla, Socoltenango y Venustiano Carrranza Fernando Castellanos y la fuerza que nos une presente. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de junio de 2018

En Chiapilla, Socoltenango y Venustiano Carrranza Fernando Castellanos y la fuerza que nos une presente.


Fernando Castellanos, convoca a la unidad a todo el pueblo de Chiapas

* Su campaña sigue sumando simpatías y expresiones de apoyo, que lo perfilan como el favorito a la gubernatura del estado.

En Chiapilla y Socoltenango la militancia y los simpatizantes del Partido Podemos Mover a Chiapas expresaron su total apoyo al candidato a gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En tres eventos que se realizaron por separado, la estructura del Partido Morado reiterĂ³ su compromiso de apoyar con un. voto de confianza al futuro gobernador de Chiapas.

Jorge de LeĂ³n y Misael Gordillo, candidatos a las presidencias municipales de las localidades antes mencionadas, se comprometieron a trabajar hombro a hombro con Fernando Castellanos porque juntos vamos a lograr resultados en esta que es la hora de la unidad por Chiapas.

000

Civilidad propone Fernando Castellanos
para tener un proceso electoral en paz

* La militancia del Partido Morado de Venustiano Carranza, le expresa su respaldo total para llevarlo a la gubernatura.

El candidato a gobernador por “La Fuerza de Chiapas” Fernando Castellanos Cal y Mayor, se pronunciĂ³ aquĂ­ en Venustiano Carranza, a favor de la paz e hizo un llamado a todas las candidatas y candidatos a participar en un marco de civilidad en el actual proceso electoral.

Acompañado de Javier GuzmĂ¡n, candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, el futuro gobernador del estado agradeciĂ³ el respaldo que ha recibido de la militancia del Partido Morado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES