Elizabeth fue encontrada con quemaduras, cortadas y golpes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de junio de 2018

Elizabeth fue encontrada con quemaduras, cortadas y golpes


La joven de 20 años fue rescatada por las autoridades de "el bordo"; se hallaba en situaciĂ³n vulnerable,


Tijuana, Baja California.- Una joven de 20 años en situaciĂ³n vulnerable fue rescatada de "el bordo" por autoridades municipales el pasado viernes.


La mujer, identificada como Elizabeth Casillas GuzmĂ¡n, fue localizada durante una jornada de limpieza en la canalizaciĂ³n del RĂ­o Tijuana.

La AlcaldĂ­a de Tijuana informĂ³ que la joven presentaba lesiones severas de quemaduras, hematomas y cortadas en gran parte del cuerpo, asĂ­ como una herida de mordedura que se encontraba infectada: estaba desnuda, cubierta solamente con una cobija, a la altura del puente MĂ©xico.

Personal del Ayuntamiento que encontrĂ³ a Elizabeth solicitĂ³ la presencia de equipos de emergencia para ayudarla, llegando al lugar elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal (SSPM) y de Bomberos Tijuana, quienes la trasladaron a la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

Como parte del Programa de InclusiĂ³n para Personas en SituaciĂ³n de Calle, la joven fue valorada mĂ©dica y psicolĂ³gicamente, ademĂ¡s de aseada, por personal de la SecretarĂ­a de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la DirecciĂ³n Municipal de Salud (DMS); posteriormente fue canalizada a un centro de rehabilitaciĂ³n del CatĂ¡logo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES