728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de junio de 2018

    Elizabeth fue encontrada con quemaduras, cortadas y golpes


    La joven de 20 años fue rescatada por las autoridades de "el bordo"; se hallaba en situación vulnerable,


    Tijuana, Baja California.- Una joven de 20 años en situación vulnerable fue rescatada de "el bordo" por autoridades municipales el pasado viernes.


    La mujer, identificada como Elizabeth Casillas Guzmán, fue localizada durante una jornada de limpieza en la canalización del Río Tijuana.

    La Alcaldía de Tijuana informó que la joven presentaba lesiones severas de quemaduras, hematomas y cortadas en gran parte del cuerpo, así como una herida de mordedura que se encontraba infectada: estaba desnuda, cubierta solamente con una cobija, a la altura del puente México.

    Personal del Ayuntamiento que encontró a Elizabeth solicitó la presencia de equipos de emergencia para ayudarla, llegando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Bomberos Tijuana, quienes la trasladaron a la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

    Como parte del Programa de Inclusión para Personas en Situación de Calle, la joven fue valorada médica y psicológicamente, además de aseada, por personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la Dirección Municipal de Salud (DMS); posteriormente fue canalizada a un centro de rehabilitación del Catálogo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil del Municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elizabeth fue encontrada con quemaduras, cortadas y golpes Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top