728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 8 de junio de 2018

    Dos motociclistas terminan en el hospital al derrapar


    Con severas lesiones resultaron dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta; al parecer el exceso de velocidad provocó su caída. Las víctimas fueron llevadas a un hospital de la ciudad.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre el libramiento Sur, concretamente a la altura de la 9ª calle Poniente, en el barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez.

    Se estableció que los hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta con dirección de oriente a poniente, sin embargo, al llegar a la dirección señalada el conductor perdió el control, salió a su derecha para luego subir al andador y terminar sobre el suelo.

    Curiosos que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de Emergencias 911; a la llegada de los oficiales encontraron lesionados a Juan Ramón Hernández Martínez (36 años) y Antonio Pérez Muñiz.

    Ambos sujetos presentaban golpes y excoriaciones en brazos y piernas, por lo que fueron valorados por personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargaron de llevarlos al hospital de la Cruz Roja para recibir atención especializada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos motociclistas terminan en el hospital al derrapar Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top