Detienen a sujeto por intento de violación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de junio de 2018

Detienen a sujeto por intento de violación


Comitán.- Un sujeto que tomaba algunas copas en compañía de una mujer, fue detenido por la policía cuando presuntamente intentó agredir sexualmente de ella en el baño del bar “El Tiburón”.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, en un bar ubicado sobre la 6ª Poniente esquina con prolongación de la 11ª Sur.

La victima solicitó el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal.



Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien narró que se encontraba supuestamente tomando bebidas alcohólicas en compañía de un sujeto, pero cuando quiso ir al baño, su acompañante, el presunto agresor, fue detrás de ella y comenzó a forcejear con ella.

La fémina empezó a defenderse y pedir auxilio de los demás trabajadores, mismos que corrieron a socorrerla.

En ese momento el sujeto se dio a la fuga pero al poco tiempo llegaron policiacos. Con las características del hombre los agentes recorrieron algunas calles hasta alcanzarlo más adelante.


Finalmente el sujeto de nombre Williams “N” fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público, donde se determinara su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES