728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 4 de junio de 2018

    DETIENEN POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A MULTI DELINCUENTE


    "Fue puesto a disposición el 17 de Enero del 2016 por el delito de robo con violencia y el 25 de Noviembre del 2017 por el delito de robo de vehículo (motocicleta)."

    Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas detuvieron en las últimas horas a José “N” de 32 años con domicilio en calle Fraccionamiento Maya S/N colonia El Rosario, de Comitán de Domínguez, por el presunto intento de robo de vehículo, informó el Director de esta Corporación Victorio Garcés Melo.

    En entrevista el Funcionario Municipal detalló que esta persona, quien según expediente delictivo fue puesto a disposición el 17 de Enero del 2016 por el delito de robo con violencia en Comitán de Domínguez y puesto a disposición nuevamente por la Policía de esta ciudad el 25 de Noviembre del 2017 en San Cristóbal, por el delito de robo de vehículo (motocicleta), fue interceptado nuevamente por uniformados de esta corporación en el Barrio de El Cerrillo.

    “El día de hoy a las 11:30 horas, Elementos Policiacos, al estar realizando su servicio de seguridad y vigilancia, dentro de los recorridos de los operativos preventivos, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Policía Especializada, sobre la calle Bermudas y Cristóbal Colón del Barrio del Cerrillo, nos percatamos que una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía suéter de color naranja, gorra negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, estaba tratando de abrir un vehículo de la marca Nissan de color blanco y al percatarse de nuestra presencia, en actitud evasiva comenzó a correr”, relató.
    “De inmediato efectivos policiacos iniciaron su persecución dándole alcance de manera inmediata. Al realizarle la inspección, se le encontró dentro de una maleta de color negro, varias herramientas mecánicas (pinzas, desarmadores, llaves, cinta de aislar)”, señaló el Jefe de seguridad de la ciudad.

    Añadió que segundos más tarde fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público zona Altos, quien determinará su situación Jurídica.

    “Le pedimos atentamente a la ciudadanía nos apoye haciendo su denuncia ante el Ministerio Público, para que este tipo de sujetos queden tras las rejas y paguen su condena, de lo contrario, saldrán nuevamente libres, como este caso que dicho sujeto ya tiene un vasto currículum delictivo pero por falta de la denuncia ha quedado libre”, finalizó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DETIENEN POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A MULTI DELINCUENTE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top