Cuxtitali respalda a Mariano Díaz Ochoa


* A petición de colonos se derribará antena telefónica por seguridad y salud de los habitantes.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - 12 de junio de 2018.- San Cristóbal quiere un presidente que escuche a la gente y atienda sus necesidades. "Por eso, me comprometo a que en mi gobierno se atenderá cada demanda y se pondrá especial atención a la seguridad", aseguró Mariano Díaz Ochoa, candidato a la presidencia municipal por el partido Morado.

En su encuentro con colonos del barrio de Cuxtitali expresó que el Partido Podemos Mover a Chiapas es la fortaleza del cambio, desarrollo y experiencia, por lo que su compromiso es hacer frente a la corrupción y a la falta de seguridad que existe en San Cristóbal de Las Casas.

Así también dijo, "basta de políticos que no gestionan y no consensan al pueblo, es por eso que en Cuxtitali vamos a derribar la antena, ya que no es una prioridad para este antiguo barrio y si los colonos así lo piden se quitará por la seguridad y salud de los que habitan en esta zona".

Los habitantes respaldaron a Mariano Díaz Ochoa por su capacidad de gestión en tiempos pasados, lo cual le permite de nueva cuenta tener la confianza para recuperar y limpiar la imagen de este pueblo mágico.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario