Condena Podemos Mover a Chiapas agresion al equipo de Campaña de Mariano Díaz en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de junio de 2018

Condena Podemos Mover a Chiapas agresion al equipo de Campaña de Mariano Díaz en San Cristóbal

.

El partido Podemos Mover a Chiapas condena enérgicamente la agresión verbal y la retención ilegal que habitantes de la comunidad Molino de los Arcos del municipio de San Cristóbal de las Casas llevaron a cabo este domingo en agravio del equipo de campaña de nuestros candidatos Mariano Díaz Ochoa y Helda Kramsky Espinosa.

A través de un comunicado de prensa la dirigencia estatal del partido Morado hace un llamado a las autoridades electorales y a los tres órdenes de gobierno a garantizar la seguridad y el orden para no polarizar la elección.

El partido Podemos Mover a Chiapas ha expresado reiteradamente su vocación pacifista para generar condiciones para una jornada electoral pacífica, ordenada, confiable y que sea realmente una fiesta democrática.

Por eso reprobamos esta acción ilegal que violenta el proceso electoral y envía un mensaje negativo a la sociedad sancristobalense.

Fomentar la violencia para causar intimidación y miedo entre los adversarios y entre los ciudadanos, en plena campaña proselitista sólo puede ser producto de una mente perversa y son acciones condenables, vengan de quien vengan.

El partido Podemos Mover a Chiapas expresa su solidaridad y su absoluto respaldo a quien se perfila para ser el nuevo Presidente Municipal de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa y a nuestra futura Diputada Local Helda Kramsky y exigimos a la Fiscalía General del Estado investigar estos hechos y evitar que la impunidad aliente a otros grupos violentos para actuar al margen de la ley.

La investigación debe llegar hasta los autores intelectuales y materiales, para que sean castigados conforme a derecho porque nadie debe ampararse en los usos y costumbres para abusar de la fuerza y causar temor en un proceso electoral que todos debemos cuidar que se desarrolle en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES