Con acciones concretas reafirmo mi compromiso con el medio ambiente: Marco Cancino

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 05 de Junio de 2018.- En su octavo día de campaña, Marco Cancino, candidato a Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México, visitó la colonia FETSE 2000 y ante vecinos refrendó su compromiso de continuar trabajando por el medio ambiente, tal y como quedó demostrado con el acuerdo del Reordenamiento Territorial que como Alcalde sacó del olvido, le dio trámite respectivo y hoy es una realidad, que de inmediato benefició al municipio al pasar de 3 mil hectáreas de áreas verdes o protegidas a casi 13 mil.

Marco Cancino dijo que ese acuerdo estuvo archivado por lo menos durante cuatro administraciones en la secretaría municipal y de manera inexplicable no se le dio seguimiento. Y añadió: Yo no he tenido aserraderos, ni bancos de arena, ni ningún interés particular, porque el único interés debe ser el bienestar de los sancristobalenses.

“Desde luego, debo reconocer y dar el crédito a las organizaciones civiles y sociales, porque gracias a ellas, al estar insistiendo en las sesiones del cabildo y reuniones con los Consejos Vecinales, hoy se tiene ese acuerdo; nosotros lo aprobamos en sesión del cabildo y ahora el proyecto y el dictamen ya están aprobados por el gobierno municipal”, refirió.

Por su parte la señora Yasmina Montejo, habitante de la colonia FETSE 2000, agradeció a Marco Cancino porque su administración municipal dio respuesta inmediata a sus solicitudes, lo que incidió fuertemente en la seguridad de las familias que viven en su colonia, “porque una colonia iluminada inhibe la delincuencia y el hoy candidato verde ecologista lo hizo. Por eso le refrendamos nuestro su apoyo, porque Marco Cancino cumple y nos cumplirá otra vez”, señalaron.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario