ENLACES DE INTERES

Header Ads

Comprometido Camacho Velasco con las comunidades de San Cristóbal


MONTE DE SION



-Continúa la campaña pie-tierra que realiza el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, el día de la elección se encuentra cada vez más cerca y es momento de apretar el paso

Julio Castro

San Cristóbal de Las Casas.- “Hoy más que nunca es importante la unión, hacernos presentes en el proceso electoral y participar activamente. Debemos organizarnos para el bien común, demostrar que la fuerza de todos en conjunto es invencible”, señaló el candidato a la Diputación Local del V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Juan Salvador Camacho Velasco.

Luego de escuchar las necesidades y peticiones de los habitantes de Monte de Sion, Camacho Velasco dijo que se trata de pensar en México y en Chiapas como lo más preciado, de sentirse privilegiado de haber nacido o haber elegido esta tierra para vivir, “más allá de nuestras ideologías partidistas, más allá de intereses personales, de nuestros orígenes y de nuestras condiciones sociales y económicas”.

“Es evidente que una inmensa mayoría queremos construir formas eficaces de hacer gobierno y regenerar el tejido social de cada uno de los pueblos y comunidades de este paraíso llamado México”.

Por último, comentó que después del primero de julio, “más de 130 millones de mexicanos habremos de construir nuestro presente, día a día, en base a un nuevo proyecto de nación, votemos libremente por un cambio de trascendencia histórica. Y por eso propongo incluir para legislar, juntos haremos historia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios