¡Colectivazo deja 10 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de junio de 2018

¡Colectivazo deja 10 heridos!


19 junio, 2018
**Un colectivo se impactó con un carro particular en el crucero de la Primera Norte y 3ª Poniente, donde uno de los conductores no respetó la indicación del Uno x Uno.
**Tras el percance, el colectivo salió proyectado y se incrustó en la cortina de un local, resultando heridos 10 pasajeros, quienes fueron auxiliados por paramédicos.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Diez pasajeros lesionados y   pérdidas materiales fue el saldo de un accidente automovilístico entre un colectivo y un vochito.
Los hechos se registraron cerca de las 07:30 de la   mañana de ayer lunes, cuando la unidad marca Nissan tipo Urvan,    modelo 2016, de la ruta 75, con placas de circulación del estado Chiapas,  conducido  por  Julio Cesar  “N”,  de 32 años de edad,  circulaba sobre la Primera  Norte en   el carril de poniente a  oriente.
Al llegar al crucero  del  Uno x Uno de la Tercera  Poniente, se impactó con  el vehículo marca   Volkswagen  tipo Sedán,  de  color  gris, con  placas de  circulación del estado  de  Chiapas, conducido por Luciano “N”,  de 72  años de edad,  que  presuntamente circulaba de norte a sur.
Tras el choque,   la  unidad  del transporte  público salió  proyectada sobre un costado y  se incrustó  casi  de  frente sobre la cortina  de acero   de un  local,  resultando  lesionados diez  pasajeros.
Paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de  la  PCA-02,   arribó al lugar  y valoraron a  los lesionados;  a los pocos minutos dos personas fueron llevadas  al sanatorio Pérez Fernández,  mientras que los otros lesionados tuvieron  que   esperar  el pase  médico del  seguro para que fueran   atendidos.
Las víctimas fueron: Aura del Carmen “N”, de 40  años  de edad; Carlos  “N”, de  24  años de edad;  María Concepción “N”, de 23  años; Faustino “N”, de 76 años; Luis Felipe “N”, de 27 años;  Daniel “N”, de 19 años;  Humberto “N”,   de 65 años; Gildardo “N”, de 54 años; José Leonardo  “N”, de  50  años;  y  una persona más cuya identidad es desconocida.
Agentes de Tránsito Municipal arribaron  al  lugar  y se  hicieron  cargo de los hechos  poniendo el caso a disposición del Ministerio Público  por daños  y lesiones.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES