728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 20 de junio de 2018

    Carlos Manuel Calvo Martínez un candidato que escucha a la gente



    Jiquipilas. - El aspirante a la alcaldía de Jiquipilas por el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Manuel Calvo Martínez se encuentra recorriendo todas las comunidades de este municipio para escuchar y conocer las necesidades de sus habitantes.

    El Candidato está llevando a cabo una campaña de proselitismo cercana la gente, este pasado martes recorrió las comunidades Nueva Jerusalén, Francisco Villa Dos y Benito Juárez, en cada uno de estos encuentros dialogo cara a cara con los vecinos, quienes le expusieron sus principales necesidades; en Nueva Jerusalén los colonos solicitaron el mantenimiento en el piso y repello a la iglesia del lugar, en Francisco Villa Dos, la gestoría en infraestructura educativa para la construcción de un domo, en Benito Juárez la ampliación de casa ejidal y la clínica de la comunidad con el fin de se amplié una mejor atención a los pacientes que lo requieran.

    El candidato destaco su compromiso de trabajar incansablemente en atender las necesidades planteadas, por lo que pidió a todos, el voto de confianza este 1º de julio para Carlos Manuel Calvo Martínez y su proyecto de gobierno, que tiene contemplado implementar acciones como son introducción de agua potable, drenaje, seguridad, programas de atención en temas de salud, luz, pavimentación, deporte, y cultura.

    Al término de la jornada vecinos del fraccionamiento Juan Sabines y sus familias realizaron una verbena popular en donde recibieron al candidato con muestras de cariño, jubilo y algarabía, externándole su confianza y apoyo al proyecto que encabeza, pues CalvoMartínez es conocido en este lugar por ser una persona que trabajadora y sobretodo que siempre ha tendido la mano ayudando a las personas que más lo necesitan.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carlos Manuel Calvo Martínez un candidato que escucha a la gente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top