728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 14 de junio de 2018

    Carlos Calvo encabeza gallo motorizado más de 150 vehículos participan en la caravana.

    Jiquipilas. – En un ambiente de fiesta y algarabía Carlos Manuel Calvo Martínez candidato del Partido Verde Ecologista de México por la presidencia Municipal de Jiquipilas, encabezo un gallo motorizado en donde participaron mas de 150 vehículos, que transportaban a simpatizantes que con banderas, porras y sonidos de claxon mostraban apoyo y respaldo a su candidato, quien se integra a la campaña política después de haber sufrido un lamentable accidente vehicular.

    Durante aproximadamente una hora el contingente recorrió las principales calles de la ciudad, en donde el candidato Carlos Calvo recibió el apoyo y la fortaleza de cientos de simpatizantes que salían de sus domicilios para saludarlo y manifestarle su respaldo.

    Carlos calvo estuvo acompañado de Jorge Alberto Betancourt Esponda Candidato a Diputado Federal por el distrito X y de Fidel Álvarez Toledo candidato a diputado local por el distrito XIV, quienes ratificaron su apoyo total a su candidatura que resulta triunfadora en las urnas y será el Presidente Municipal de Jiquipilas.

    Durante su mensaje Carlos Manuel Calvo Martínez primero agradeció a Dios por haberle salvado la vida y dado la oportunidad de servir a su pueblo y refrendo su compromiso de ser un aliado más de todos los candidatos que representan al Partido Verde Ecologista de México quienes este primero de julio va a resultar triunfadores para sacar adelante al municipio de Jiquipilas y a Chiapas

    Carlos Manuel Calvo Martínez reconoció a su equipo de trabajo y brigadas que nunca han dejado de recorrer todo el municipio llevando las propuestas y pidió el voto de confianza de todos los ciudadanos de todas las fuerzas políticas que se quieran incorporar a este proyecto quienes tendrán las puertas abiertas e invito a todos a votar este primero de julio por el Partido Verde que en Jiquipilas y en Chiapas refrendara que es la primera fuerza política, llevando también al triunfo a Fernando Castellanos Cal y Mayor candidato a la gubernatura de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carlos Calvo encabeza gallo motorizado más de 150 vehículos participan en la caravana. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top