Campesino se ahorcó en un árbol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de junio de 2018

Campesino se ahorcó en un árbol


Villa Corzo.- Por motivos desconocidos, un campesino escapó por la “puerta falsa”, al ahorcarse en la rama de un árbol, sobre el camino vecinal que conduce a la colonia San Julián, de este municipio.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso vestía una chamarra negra con blanco y un pantalón de mezclilla; en los primeros minutos no se sabía nada acerca de su identidad; pero, una copia de su credencial de elector que encontraron en su billetera, fue que lo reconocieron como Ubilber “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Mexicana, de este municipio.

Según los habitantes de ese lugar, el finado siempre caminaba de ida y vuelta en esa vía cuando iba a la cabecera municipal.


Sus familiares indicaron que nunca se imaginaron que Ubilber maquinara el quitarse la vida de esa forma. Afirmaron que actuaba de forma normal, por lo que desconocen qué lo llevó a suicidarse, ya que no dejó carta póstuma.

Un perito en criminalística de la Fiscalía General de Estado, acompañado de policías municipales y estatales, dieron fe del suceso y ordenaron el levantamiento del cadáver para que le practicaran la necropsia de ley.

Vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES