Camioneta “fantasma” atropella a motorista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de junio de 2018

Camioneta “fantasma” atropella a motorista


El lesionado circulaba a orilla de la carretera pero por falta de precaución, el conductor de la camioneta lo proyectó contra el pavimento y al parecer presuntamente arrastrándolo varios metros
Cintalapa.- Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del miércoles en la carretera Sayula, al poniente de la ciudad, y dejó como resultado una persona herida de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales.

Cerca de las 17:00 horas, Fernando “N”, de 35 años de edad aproximadamente y vecino del barrio Obrera Campesina, conducía rumbo al puente Sayula una motociclet cuando al pasar por la cantina “El Porro”, el chofer de una Nissan, de la cual se desconocen sus datos, lo atropelló y presuntamente lo arrastró varios metros. El responsable aceleró para darse a la fuga rumbo a las colonias que se ubican por esa zona.

En minutos el personal de Protección Civil y Cruz Roja llegó al sitio para auxiliar al motorista que debido a las múltiples lesiones que tenía en el cráneo y en varias partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

Las autoridades informaron que recorrieron el sitio pero nada pudieron hacer y tampoco consiguieron verificar la motocicleta del lesionado, porque algunos vecinos supuestamente la resguardaron para que no se la llevaran al corralón.

Heraldo de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES