¡Camioneta cayó a un barranco; un lesionado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de junio de 2018

¡Camioneta cayó a un barranco; un lesionado!


15 junio, 2018
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un chofer resultó lesionado, luego de que la unidad que manejaba terminó en el fondo de un barranco de alrededor de 8 metros.
El percance ocurrió la noche del miércoles,  cuando la camioneta marca Jeep tipo Sahara,  de color rojo,  con placas de circulación del estado de Chiapas,    conducido  por  Juan Bernardo  “N”,  de  30  años  de edad,  transitaba sobre el nuevo Libramiento Sur,  proveniente del aeropuerto Ángel Albino Corzo.
Al llegar cerca de   la  ciudad universitaria,   se incorporó sobre la carretera que va  rumbo a  Coita,   al parecer a exceso de velocidad,  donde  el conductor no  se dio cuenta  que se había terminado el concreto,  lo que provocó  que cayera de manera frontal sobre un barranco  a una altura aproximadamente a los ocho metros,  quedando impactado sobre sobre una contención de madera.
Tras  el  brutal impacto,   el conductor   quedó prensado en la unidad, siendo a auxiliado por lugareños,  quienes solicitaron de la presencia  de  la  Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 252, quienes lo valoraron para después  trasladarlo a  un   hospital  para  su atención médica.
Una   patrulla de Tránsito Municipal llegó al lugar del accidente para hacerse cargo   de   los   hechos.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES