728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 18 de junio de 2018

    Asesinan a taxista de dos balazos en la cabeza


    El conductor de un taxi fue asesinado a balazos ayer por la tarde a dos kilómetros de Club Campestre, autoridades tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo lo remitieron al Semefo y la unidad a un corralón.

    Los hechos fueron reportados al C7 ubicado a pocos metros del Conalep, cuando automovilistas que circulaban sobre el camino de terracería se percataron de la víctima que estaba sentado en la silla de su unidad.

    Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera que comunica al ejido Raymundo Enriquez, el reporte provocó la movilización de las autoridades y personal del servicio prehospitalario.

    La unidad marca tipo March con número económico 0186 y placas de circulación 6030-BHG del estado de Chiapas se encontraba dañada de la parte frontal y en su interior el chofer.

    Al arribo de las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien presentaba dos impactos con arma de fuego en la cabeza, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

    El hoy extinto fue identificado como Pablo “N”, de 71 años de edad, testigos informaron que el ruletero llevaba un servicio con dirección al ejido Raymundo Enriquez al momento de sufrir el atentado.

    Al parecer la víctima opuso resistencia a un asalto, al forcejear con los maldicientes recibió dos disparos en la cabeza con arma de fuego, lo que le costaría la vida, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    En las primeras indagatorias se dio a conocer que la unidad estaba accidentada de la parte frontal, todo apunta que luego de la agresión Pablo intentó avanzar para solicitar ayuda, sin embargo al perder el conocimiento se estrelló contra el peñasco.

    Minutos después se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los trabajos de planimetría y balística, el área fue acordonada para evitar que se alterara la escena.

    Por último se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley al septuagenario, en tanto la unidad quedó a disposición del Ministerio Público.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a taxista de dos balazos en la cabeza Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top