Asesinan a taxista de dos balazos en la cabeza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de junio de 2018

Asesinan a taxista de dos balazos en la cabeza


El conductor de un taxi fue asesinado a balazos ayer por la tarde a dos kilĂ³metros de Club Campestre, autoridades tomaron conocimiento de los hechos, el cuerpo lo remitieron al Semefo y la unidad a un corralĂ³n.

Los hechos fueron reportados al C7 ubicado a pocos metros del Conalep, cuando automovilistas que circulaban sobre el camino de terracerĂ­a se percataron de la vĂ­ctima que estaba sentado en la silla de su unidad.

Esto ocurriĂ³ alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera que comunica al ejido Raymundo Enriquez, el reporte provocĂ³ la movilizaciĂ³n de las autoridades y personal del servicio prehospitalario.

La unidad marca tipo March con nĂºmero econĂ³mico 0186 y placas de circulaciĂ³n 6030-BHG del estado de Chiapas se encontraba dañada de la parte frontal y en su interior el chofer.

Al arribo de las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien presentaba dos impactos con arma de fuego en la cabeza, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El hoy extinto fue identificado como Pablo “N”, de 71 años de edad, testigos informaron que el ruletero llevaba un servicio con direcciĂ³n al ejido Raymundo Enriquez al momento de sufrir el atentado.

Al parecer la vĂ­ctima opuso resistencia a un asalto, al forcejear con los maldicientes recibiĂ³ dos disparos en la cabeza con arma de fuego, lo que le costarĂ­a la vida, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que la unidad estaba accidentada de la parte frontal, todo apunta que luego de la agresiĂ³n Pablo intentĂ³ avanzar para solicitar ayuda, sin embargo al perder el conocimiento se estrellĂ³ contra el peñasco.

Minutos despuĂ©s se presentĂ³ personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales para realizar los trabajos de planimetrĂ­a y balĂ­stica, el Ă¡rea fue acordonada para evitar que se alterara la escena.

Por Ăºltimo se ordenĂ³ que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley al septuagenario, en tanto la unidad quedĂ³ a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES