Aplicaremos todo el peso de la ley a las bandas delictivas que operan en SCLC: Mariano Díaz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de junio de 2018

Aplicaremos todo el peso de la ley a las bandas delictivas que operan en SCLC: Mariano Díaz


San Cristobal de Las Casas, Chiapas. 7 de junio de 2018.- “Es tiempo de que en San Cristóbal de Las Casas se reconstruya la confianza de la ciudadanía, que las familias puedan caminar con paz y tranquilidad por sus avenidas y colonias, eso se logrará aplicando mano dura contra la delincuencia que impera en el municipio, principalmente con los denominados motonetos”, expresó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Podemos Mover a Chiapas, Mariano Díaz Ochoa.

Al ser recibido con la calidez y emoción de los habitantes de la colonia 14 de Septiembre, Díaz Ochoa fue contundente al señalar que se tiene que aplicar todo el peso de la ley a las bandas delictivas que operan en el municipio, “no se pueden vender espejitos de supuestos operativos que no dan resultados; a la delincuencia se le tiene que combatir de manera frontal”.

“Como autoridades municipales nuestro deber es crear, reforzar y ejecutar estrategias en materia de seguridad para que nuestras familias vivan en un ambiente de armonía en San Cristóbal de Las Casas, por eso tenemos que recuperar nuestro municipio, ya basta de que las mismas autoridades quieran continuar fomentando actos de violencia que nos llevan a vivir en un ambiente de inseguridad”, dijo el candidato.

Hizo un llamado a los habitantes de la 14 de Septiembre para que el próximo primero de julio le den su voto de confianza en las urnas, para que junto a ellos, hagan un frente común para atacar los problemas más significativos que adolece el municipio y que ya es tiempo que San Cristóbal de Las Casas recupere la estabilidad social que la había caracterizado.

“Vamos todas y todos a votar el próximo primero de julio, hombres y mujeres tenemos que contribuir para trabajar coordinadamente, y reconstruir un municipio con orden y desarrollo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES