Aparatosa carambola deja seis lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de junio de 2018

Aparatosa carambola deja seis lesionados


Al menos seis personas entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionados en una carambola ocurrida ayer por la tarde sobre el tramo carretero ComitĂ¡n–San CristĂ³bal de Las Casas, a la altura del kilĂ³metro 166.

SegĂºn el reporte, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color gris, circulaba con direcciĂ³n a la ciudad de ComitĂ¡n presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocĂ³ que derrapara en el pavimento mojado.

Luego de dar varios giros, la camioneta Chevrolet quedĂ³ atravesada en la carretera Panamericana al momento en que otro vehĂ­culo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas de circulaciĂ³n, se impactĂ³ de frente contra la unidad.

El impactĂ³ provocĂ³ que otra camioneta de la marca Ford, color  rojo, con placas de circulaciĂ³n 396-XWS del Estado de MĂ©xico, se sumara al accidente e impactara por alcance contra el Jetta.

Durante el accidente se reportaron dos adultos, dos niños y dos bebés lesionados, pero al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, no hallaron a nadie pues todos habían sido trasladados por vehículos particulares al Hospital General.

Elementos de la PolicĂ­a Federal se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de las unidades a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n, asĂ­ como deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES