728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 1 de junio de 2018

    Aparatosa carambola deja seis lesionados


    Al menos seis personas entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionados en una carambola ocurrida ayer por la tarde sobre el tramo carretero Comitán–San Cristóbal de Las Casas, a la altura del kilómetro 166.

    Según el reporte, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color gris, circulaba con dirección a la ciudad de Comitán presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que derrapara en el pavimento mojado.

    Luego de dar varios giros, la camioneta Chevrolet quedó atravesada en la carretera Panamericana al momento en que otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas de circulación, se impactó de frente contra la unidad.

    El impactó provocó que otra camioneta de la marca Ford, color  rojo, con placas de circulación 396-XWS del Estado de México, se sumara al accidente e impactara por alcance contra el Jetta.

    Durante el accidente se reportaron dos adultos, dos niños y dos bebés lesionados, pero al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, no hallaron a nadie pues todos habían sido trasladados por vehículos particulares al Hospital General.

    Elementos de la Policía Federal se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de las unidades a un corralón para su consignación, así como deslindar responsabilidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aparatosa carambola deja seis lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top