728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 3 de junio de 2018

    Ana Elisa López Coello refrenda su compromiso con colonos

    02 de junio, San Cristóbal de Las Casas.- Ana Elisa López Coello, diputada local por el V Distrito, visitó este sábado diversas colonias de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en donde refrendó su compromiso en un tema que he trabajado por muchos años como son diversas propuestas en materia de Equidad y Género.

    "Impulsaremos más leyes en beneficio de la mujer, sus derechos y una vida libre de violencia", señaló en su recorrido por las colonias Plan de Ayala, el  Fraccionamiento “La amistad” y la Colonia Artículo 115.

    Agregó que en materia de seguridad, buscará legislar para proteger a las familias chiapanecas incrementando la fuerza policiaca con capacidad continua sumada al esfuerzo estatal y nacional.

    Asimismo, indicó que impulsará desde el Congreso del Estado la intalación de tecnología de protección ciudadana como cámaras en sitios estratégicos y centro de inteligencia municipal.

    Sostuvo que además, uno de sus compromisos prioritarios es gestionar los recursos necesarios para ofrecer espacios dignos para la venta de artesanías.

    "Estamos trabajando con toda la energía y vamos por el triunfo por San Cristóbal de Las Casas", indicó Ana Elisa López Coello.

    Cabe señalar que el pasado 01 de junio, la candidata al V Distrito visitó las colonias San José Zona Norte, Nueva Esperanza, Anexo El Edén y Cuxtitali.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ana Elisa López Coello refrenda su compromiso con colonos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top