Adulto mayor pierde la vida al caer por escaleras - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de junio de 2018

Adulto mayor pierde la vida al caer por escaleras


Un adulto mayor perdiĂ³ la vida luego de colapsar por las escaleras de su domicilio la mañana del domingo en una colonia al sur poniente de la capital chiapaneca, lo que provocĂ³ la movilizaciĂ³n de las autoridades.

Fue mediante una llamada al nĂºmero de Emergencias 911 que se reportĂ³ a una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que paramĂ©dicos y autoridades municipales se movilizaron para corroborar la informaciĂ³n.

Lo anterior fue registrado alrededor de las 09:20 horas al interior del domicilio con nĂºmero exterior 1677, ubicado sobre la 9ª calle Poniente entre 15 y 16 avenida Sur, de la colonia Calvarium de Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con la versiĂ³n de testigos, el hoy occiso -que fue identificado como Guadalupe “N”, de aproximadamente 50 años de edad- ingresĂ³ a la vivienda y presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Fueron colonos del lugar quienes indicaron que el hombre intentĂ³ subir las escaleras hacia la planta alta de su domicilio, cuando perdiĂ³ el equilibrio y colapsĂ³, rodando en los escalones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En minutos, elementos de la PolicĂ­a Municipal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad mĂ©dica para socorrer al individuo, por lo que mĂ¡s tarde paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, indicando que la vĂ­ctima ya no contaba con signos vitales, asĂ­ que certificaron el deceso.

Personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, realizando el levantamiento del cadĂ¡ver para llevarlo al anfiteatro y poder realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES