¡Violento impacto deja 4 heridos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Violento impacto deja 4 heridos!


23 mayo, 2018
**Un colectivo cuyo chofer rebasó sin precaución, se impactó contra un carro particular, donde la conductora quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
Tuxtla Chico.-  Cuatro lesionados y cuantioso daños materiales dejó aparatoso accidente entre un colectivo de ruta foránea y un automóvil particular sobre el bulevar de la entrada a la cabecera de Tuxtla Chico frente al Conalep.

Alrededor de las 7:50 de la mañana del martes, varios automovilistas reportaron al personal de Vialidad Municipal y  paramédicos de Protección Civil, sobre el percance.

De manera inmediata elementos de Protección Civil y Vialidad acudieron, donde auxiliaron a Fredy “N”; Alexander “N”, de 31 años;  con domicilio en 1ª   sección de Medio Monte; además de dos menores de edad de nombre Karla y José “N”;  y una mujer identificada como Cintia “N”.

Sobre estos hechos se logró saber que el colectivo Nissan Urvan,  de la ruta Tapachula Talismán, con permiso de la SCTCC026964, circulaba de sur a norte sobre el bulevar, pero al llegar frente al Conalep, intentó rebasar sin precaución, provocando el impacto con el automóvil Volkswagen Jetta, de color plata, con placas de circulación DRG5939 del estado de Chiapas.
En el lugar el perito de Tránsito del Estado se encargaría de realizar las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES