Un muerto y siete heridos en volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de mayo de 2018

Un muerto y siete heridos en volcadura

Un muerto y varios lesionados fue el resultado de la volcadura de una camioneta en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, informaron fuentes policiacas que dieron fe de los terrible hechos.

Mediante una llamada a la línea de atención a Emergencias 911, personas que circulaban por el sitio reportaron un fuerte percance en el tramo carretero antes mencionado a la altura de la colonia Juan Sabines del municipio de Tonalá.

De acuerdo al reporte policiaco en la unidad viajaban ocho personas, entre ellos un menor de edad; el vehículo era un camión marca Chevrolet de tres toneladas con placas de circulación CX47563 del estado de Chiapas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Mando Unico, así como paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Grupo de Rescate Inmediato, además de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para dar los primeros auxilios a los lesionados.

Lamentablemente a consecuencia del impacto, una persona del sexo masculino murió; hasta el momento se desconoce quién de los lesionados es el que perdió la vida.

Jaime Marroquín, delegado regional de Protección Civil, dijo que en el accidente registrado en el kilómetro 105 las víctimas son trabajadores de la construcción que venían del municipio Santiago Niltepec con destino a Tapachula.

Las unidades de emergencia trasladaron a las ocho personas, de las cuales algunas fueron ingresadas al hospital general Dr. Juan C. Corzo. Los heridos en el accidente son Jorge Morales López (36 años), Jorge Enrique Morales Morales (18), Josue Morales Garay (18) y Aroldo Verdugo Velázquez.

Por otra parte, los que fueron ingresados a la clínica del Seguro Social son Eduardo Lopez Ramírez (45 años), Victor Hugo Morales Ángel (26) y Miguel Salvador Martínez Méndez (13).

Al lugar de los hechos arribaron elementos de servicios periciales que ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES