ENLACES DE INTERES

Header Ads

Tumbalá y Sabanilla: la ola Morada contagia a Fernando Castellanos



A impulsar un gobierno carretero de seis años se comprometió el candidato de “la fuerza de Chiapas”, Fernando Castellanos Cal y Mayor candidato a Gobernador de Chiapas, al reunirse con miles de simpatizantes del partido Podemos Mover a Chiapas de Tumbalá y Sabanilla.

Visiblemente emocionado por las expresiones de simpatía y de apoyo, el candidato subrayó que en su gobierno se gestionarán los recursos suficientes para atender la rehabilitación, la ampliación y el reencarpetamiento de los tramos Ocosingo-Temó- Chilón-Yajalón, Sabanilla-Tila-Salto de Agua y Ocosingo-Palenque.

Durante la presente administración se avanzó en el rubro de infraestructura carretera en las regiones de la frailesca y fronteriza, por lo que se debe continuar trabajando seis años más para que Chiapas tenga carreteras dignas, “el progreso llega a los pueblos a través de sus caminos”.

En estos encuentros con la militancia del partido Morado, el candidato a Gobernador estuvo acompañado de Chepe Ramos y Cleber González, candidatos con un perfil ampliamente ganador en ambos municipios de la región Selva-Tulijá.






Publicar un comentario

0 Comentarios