Tres lesionados al ser embestidos por motocicleta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de mayo de 2018

Tres lesionados al ser embestidos por motocicleta


Una familia que circulaba en sentido contrario en una motocicleta resultĂ³ lesionada, tras ser embestida por el chofer de un vehĂ­culo que manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron por una de las calles cĂ©ntricas de Frontera Comalapa, informaron fueron oficiales. Las vĂ­ctimas recibieron atenciĂ³n de primeros auxilios.

SegĂºn reportes, el padre de familia decidiĂ³ circular en sentido contrario sin precauciĂ³n y sin tomar en cuenta que otro conductor se estrellarĂ­a contra ellos, provocĂ¡ndoles que salieran proyectados por varios metros y resultaran seriamente lesionados.

Testigos de los hechos solicitaron de inmediato el apoyo de las diversas corporaciones policĂ­acas para auxiliar a los tres lesionados, y trasladarlos de inmediato al hospital bĂ¡sico comunitario para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Del responsable nada se supo, pues al observar que toda la atenciĂ³n era para el menor de edad y su madre, este optĂ³ por huir para evitar ser detenido.

Agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal se desplazaron al lugar para ordenar el traslado de la unidad a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES