728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 30 de mayo de 2018

    Tres lesionados al ser embestidos por motocicleta


    Una familia que circulaba en sentido contrario en una motocicleta resultó lesionada, tras ser embestida por el chofer de un vehículo que manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

    Los hechos ocurrieron por una de las calles céntricas de Frontera Comalapa, informaron fueron oficiales. Las víctimas recibieron atención de primeros auxilios.

    Según reportes, el padre de familia decidió circular en sentido contrario sin precaución y sin tomar en cuenta que otro conductor se estrellaría contra ellos, provocándoles que salieran proyectados por varios metros y resultaran seriamente lesionados.

    Testigos de los hechos solicitaron de inmediato el apoyo de las diversas corporaciones policíacas para auxiliar a los tres lesionados, y trasladarlos de inmediato al hospital básico comunitario para su atención médica.

    Del responsable nada se supo, pues al observar que toda la atención era para el menor de edad y su madre, este optó por huir para evitar ser detenido.

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se desplazaron al lugar para ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.

    Vía Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres lesionados al ser embestidos por motocicleta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top