Tras 5 años desaparecida, adolescente es encontrada en Playa del Carmen - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

Tras 5 años desaparecida, adolescente es encontrada en Playa del Carmen


Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fue localizada en el estado de Quintana Roo, la joven Vanessa Nolasco Ruíz de 13 años, la cual fue reportada como ausente desde octubre del 2013.

Luego de cinco años de búsqueda por parte del equipo técnico del Protocolo Alba, se obtuvieron datos de que la menor se encontraba radicando en el estado de Quintana Roo, por lo que esta representación social solicitó la colaboración interinstitucional de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad, logrando ubicarla en el Playa del Carmen, municipio Solidaridad.


Luego de su recuperación, la joven, ahora de 18 años, manifestó ante el ministerio público que el día 13 de octubre del 2013, aproximadamente a las 07:15 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas ll, después de haber tenido una discusión con su tío.

Los primeros cuatro años que estuvo ausente, residió en la ciudad de México y posteriormente emigró al estado de Quintana Roo, en donde radica actualmente con su pareja sentimental y sus dos hijas. Agregó que no tiene la intención de regresarse a Ciudad Juárez.

De acuerdo al Protocolo, esta Fiscalía notificó la localización de la joven a su familia, por lo que se da por concluida la investigación en torno a la búsqueda y localización de la referida.

Cabe hacer mención de que Vanessa Nolasco Ruíz se encontró en óptimas condiciones de salud física y mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES