Tragedia en grupo religioso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de mayo de 2018

Tragedia en grupo religioso


20 mayo, 2018
Grupo de mujeres se trasladaba a Congreso a Cancún; dos damas murieron y nueve más resultaron lesionadas
BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- Una unidad que llevaba a un grupo de mujeres que se dirigían a un congreso nacional religioso en Cancún, Quintana Roo, volcó en la carretera Coita-Tuxtla, a escasos metros de llegar al desvío con dirección a las Choapas.

En el incidente perdieron la vida dos mujeres que salieron por la ventanilla de la camioneta suburvan Chevrolet (placas de circulación DNC-957-A) mientras nueve más resultaron lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, ambas corporaciones de Ocozocoautla, acudieron al auxilio para atender a cada una de las damas que venían al interior de la unidad así como al conductor.

Información de las autoridades refirieron que la camioneta había salido de Pijijiapan y se dirigía a Cancún, Quintana Roo, donde tendrían un congreso religioso, sin embargo en el tramo donde termina la división central de la carretera, un vehículo invadió el carril de la suburvan por lo que ésta en su intento por esquivar el choque frontal, terminó saliéndose de la cinta asfáltica que por consecuencia le hizo perder el control al conductor, haciéndola volcar.

Entre las lesionadas que fueron llevadas al hospital en Tuxtla Gutiérrez se encuentran Isabel Villalobos, de 59 años, Lucrecia Vázquez del Porte, de 43 años de edad, Rosy Roque Gómez, de 54 años, María Elida Salgado Rodríguez, de 48 años de edad, Ángela Reyna Bravo Sánchez, de 37 años, Yanira Escalante Barrios, de 50 años, Eunice López Herrera, de 53 años, Carmen López Sánchez, de 38 años y Norma Edith Duarte Escobar, de 54 años.

Servicios periciales acudieron al sitio para levantar los cuerpos de las dos damas fallecidas en el lugar, para trasladarlo al servicio médico forense, sin que pudieran dar a conocer la identidad de las finadas.

Finalmente las autoridades policiacas federales se responsabilizaron de que fuera retirada la unidad volcada, permitiéndoles a familiares de los viajantes recoger las cosas que llevaba la suburvan en su interior.

Vía cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES